Foto Cortesía

Foto Cortesía

Verónica Chávez es agredida en Masaya


Este domingo en horas de la tarde Verónica Chávez, esposa de Miguel Mora, Propietario de 100% noticias fue traslada inconsciente al Hospital de Masaya Humberto Alvarado, luego de ser agredida con pedradas por supuestos paramilitares al momento que salía de una reunión que desarrollaba la Coalición Nacional en ese departamento.

Por su parte, la Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia denunció dicha agresión, exigiendo el cese de todo tipo de acto de represión y persecución a la cual están siendo víctima los opositores en Nicaragua.

Verónica Chávez, fue llevada al centro hospitalario por su esposo Miguel Mora a quien el Gobierno le confiscó su medio de comunicación por denunciar las violaciones de derechos humanos durante las protestas de abril de 2018.

Fabiola Chávez , hermana de la periodista denunció que las agresiones fueron por parte de un grupo de paramilitares a vista y paciencia de los agentes de la Policía de Masaya, el hecho ocurrió al salir de dicha reunión.

Aunque Verónica Chávez fue atendida en el hospital público, minutos después sus familiares decidieron por seguridad trasladarla a un hospital privado, detalló una de sus familiares