Feria Nacional de la Tierra será virtual este año

El evento contará con expertos nacionales e internacionales.


Este 27 de noviembre, organizaciones ambientalistas participarán de la Décimonovena Edición de la Feria Nacional de la Tierra bajo el lema “Ni un grado más ni una especie menos”.

Por el contexto de la pandemia, este año el evento se realizará de forma virtual.

La actividad, programada desde las 9 de la mañana a las 12 del mediodía, contará con la participación de expertos nacionales y extranjeros en diversos temas ambientales, según detalló Jaffar Manzanarez Núñez, presidente de Jóvenes Ambientalistas.

“Vamos a desarrollar nuestro salón del conocimiento a través de webinars, para estos espacios contaremos con la participación de expertos tanto nacionales e internacionales quienes estarán compartiendo un poco de su conocimiento, al igual estarán aportando un poco del trabajo que ellos vienen desarrollando día a día”, explicó.

En el evento también se compartirán capsulas ecológicas sobre buenas prácticas ambientales y se realizará una revista cultural “donde diferentes artistas podrán mostrar su talento por la madre tierra” y se hará “un llamado fuerte a la población en general” para que en el contexto de la pandemia no se deje de cuidar el medioambiente.