Vos TV

Vos TV

“Chispas y Risas”, una nueva alternativa de la televisión nicaragüense

El canal del orgullo nicaragüense trae a su programación una producción innovadora. Chispas y Risas será emitido los sábados y domingos en horario de diez de la mañana


VOS TV trae a la pantalla, el programa “Chispas y Risas”, un espacio desde el que se busca entretener, educar y fomentar los valores en las familias nicaragüenses de una manera más atractiva.

“Es un programa que tiene una narrativa distinta de lo tradicional en la televisión. Tiene muchos efectos de sonido, mickey mousing y tiene diferentes set virtuales que recrean y contextualizan mundos mágicos e imaginarios”, expresó Carlos Taleno, coordinador de producción de VOS TV.

La Hora de la Lectura, Cuentos e Historias y Aprendiendo con Chispy, son algunos de los segmentos que tendrá esta co-producción entre la Compañía High Dance y VOS TV.

Carlos Vallecillo, productor de Chispas y risas

Carlos Vallecillo, productor de Chispas y Risas, comentó que este es un programa que va a ofrecer segmentos variados, en donde se hablará de temas educativos. Además sostuvo que “la lectura la vamos a promover de una manera muy divertida”.

Con esta nueva propuesta televisiva, VOS TV como parte de su responsabilidad social empresarial, continúa comprometido con la promoción del arte y la cultura, los valores y la educación en las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y la familia.

Chispas y Risas se será emitido los sábados a las diez de la mañana y tendrá reprís todos los domingos a la misma hora.