Vos TV

Vos TV

Niños Cámara Acción estrena su quinta temporada

Este primero de mayo se emitirá el primer programa de la nueva temporada


El programa de VOSTV, Niños Cámara Acción regresa a la pantalla del canal del orgullo nicaragüense con mucha diversión, aprendizaje y mayor participación de niñas, niños y adolescentes, quienes son los protagonistas de esta producción.

En esta quinta temporada, María José Bonilla, Lindsay Mena, Javier Cortez y Camila Soza, serán los conductores del programa, que cada sábado llevará entretenimiento, información y contenido de valor a la niñez nicaragüense.

A través del programa Niños Cámara Acción, VOSTV reafirma su compromiso con la niñez; siendo un espacio de empoderamiento, donde se fomentan sus derechos, su protección y el bienestar de la infancia.

En sus diferentes segmentos, se estará incluyendo la participación de muchos más niños y niñas, para seguir aportando a la equidad e igualdad de oportunidades, que les permitan desarrollar sus habilidades en danza, cultura, deporte y lectura.

Niños Cámara Acción es un programa del canal del orgullo nicaragüense para la niñez, que se transmite todos los sábados y domingos a las ocho de la mañana, con reprise a las cuatro de la tarde.