Cortesía / Captura de pantalla

Cortesía / Captura de pantalla

Niña de 4 años fallece en accidente de tránsito

El conductor de una camioneta invadió carril impactando de frente a la moto donde viaja la menor.


La tarde de este domingo fue sepultado en Jinotega el cuerpo de la niña de 4 años de edad de iniciales E.A.M.P quien falleció el pasado sábado producto de un accidente de tránsito.

Tras una misa de cuerpo presente en la catedral San Juan en Jinotega, el féretro fue trasladado hacia el cementerio municipal de dicha localidad donde se le dio cristiana sepultura.

En redes sociales circuló el video de una cámara de seguridad que captó el momento justo del accidente, en él se observa que la niña viajaba sobre el tanque de combustible de la motocicleta que era conducida por su papá quien se detuvo en una señal de alto cuando el conductor de una camioneta le invadió carril impactando de frente a la moto, esto provocó que la niña cayera al suelo y las llantas del vehículo le pasaran sobre su humanidad.

En el mismo video se observa la reacción desesperada del padre por intentar sacar a su hija debajo de las llantas de la camioneta, cuyo conductor al retroceder el vehículo, volvió a pasar por segunda ocasión sobre el cuerpo de la víctima.

La niña fue trasladada en estado grave al hospital regional Victoria Motta de Jinotega donde minutos después falleció.

De acuerdo a testigos, el conductor de la camioneta responde al nombre de Alejandro Espinales quien fue detenido por pobladores cuando intentó darse a la fuga.

Cortesía Notimat

El día viernes la Policía Nacional informó de 2 fallecidos por accidentes de tránsito en Matagalpa y Estelí.