Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Secuestran a menor de 11 meses de edad en Matagalpa


En horas tempranas de este viernes, la menor de edad Aitana Monserrat Benavides de 11 meses de edad fue secuestrada por un hombre y una mujer de identidad desconocida en una zona rural del norte de Nicaragua.

Kimberlin Benavides, madre de la menor confirmó a VOSTV que la niña se encontraba bajo el cuido de sus abuelos, cuando esta fue secuestrada. La bebé posee un lunar en el piecito izquierdo, de tez blanca y cabello largo.

"Según un testigo que estaba en una parada de buses, la niña fue raptada por una mujer de contextura rellena en compañía de un hombre que se movilizaba en una motocicleta negra", aseguró Benavides vía telefónica.

Lea: Fallece Eduardo "Ratón" Mojica, el "Campeón sin corona" de Nicaragua.

La Policia Nacional realiza las investigaciones del hecho que ha conmocionado en las ultimas horas al norte de Nicaragua.

Los familiares de Benavides han puesto a la disposición el siguiente número telefónico para cualquier información: 8924-5576.

También: Iglesia católica confirma fallecimiento de párroco por covid-19.

En redes sociales circulan imágenes de los presuntos secuestradores captados por una cámara de seguridad donde se aprecia a la menor de 11 meses.

En Desarrollo...