Foto Cortesía

Foto Cortesía

Nominan a joven esteliano a premio de música cristiana en Guatemala


Arling Ruiz es un talentoso y carismático joven esteliano de 29 años quien sueña con llevar un mensaje de paz y esperanza a la juventud nicaragüense. Para cumplir este objetivo se ha dedicado a la interpretación y composición de música cristiana . Su esfuerzo ha sido reconocido pues está nominado a unos prestigiosos premios.

Se trata de los Premios Gospel 502 Guatemala en su cuarta edición, con el tema Confía.

A través de este tema Arling Ruiz desea llevar un mensaje de paz, fe, esperanza y salvación a los jóvenes.

Ruiz ha escrito alrededor de 100 canciones desde los 10 años. Su carrera musical lo ha llevado a representar a Nicaragua en giras a Costa Rica y Honduras y ha recibido invitaciones para presentarse en Suramérica y Estados Unidos.

La carrera artística de muchos jóvenes se ve truncada por dificultades económicas, Ruiz no es la excepción ya que actualmente no cuenta con ningún patrocinador, ni representante, sin embargo, se mantiene positivo e insta a los jóvenes a dar lo mejor de sí mismos, ser profesionales y esforzarse.

Para apoyar a Arling, podés ingresar a la publicación de su nominación, reaccionar y comentar, también podés seguirlo desde Spotify donde podrás escuchar cada una de sus canciones.