...
Foto VosTV

Foto VosTV

Más de 40 emprendedores participan este fin de semana en Festival Navideño en Managua


Más de 40 emprendedores provenientes de diversos puntos del país ofertan una variedad de productos y servicios este 04 y 05 de diciembre en el "Festival Navideño" en Plaza Maya de Plaza Inter en Managua.

La iniciativa es promovida por la empresa de telecomunicaciones Claro Nicaragua en alianza con 1,000 Maneras de Emprender y la empresa distribuidora de equipos celulares Worldcell.

Thalía Martínez, coodinadora de comunicación de Claro Nicaragua, destacó que la idea con este festival es apoyar no solo a los pequeños negocios sino también el consumo local a precios accesibles.

"Estamos apostando a los emprendedores porque creemos en el consumo local, creemos en el consumo de lo nuestro, creemos que en esas manos nicaragüenses hay talento. En esta ocasión nos aliamos con Worldcell y 1,000 Maneras de emprender para que el espacio se dé, la apertura para que todos estos emprendedores talentosos tengan un momento para compartir sus productos y servicios con los nicaragüenses que nos van a estar acompañando en estos dos dias de feria", expresó.

Agregó que los visitantes al festival que compren una recarga electrónica desde C$50 córdobas a más, o bien aquellos que adquieran un chip en Worldcell durante todo el mes de diciembre, participarán en el sorteo de una moto y smartphones de última generación.

"Los clientes que hoy recarguen arriba de C$50 van a participar de la rifa de una motocicleta así que también traemos sorpresas para nuestros clientes", afirmó.

El Festival Navideño contará con un show musical amenizado por el grupo Costa Azul, villancicos navideños y la visita de Santa Claus además de fuegos artificiales.

El evento se lleva a cabo bajo estrictas normas de bioseguridad para prevenir el contagio de la Covid-19.

"Queremos darle de manera muy especial agradecimiento a Claro Nicaragua por apoyarnos durante todo este año. Con este Festival Navideño cerramos nuestro año 2021 con un apoyo incondicional a nuestros emprendedores. Sabemos que estos espacios les permiten a nuestros emprendedores el poder hacer networking, aparte de ellos poder conocer a sus potenciales clientes, hacer clientes, llevar la bendición a sus hogares", comentó Carlos Ruiz, director de 1,000 Maneras de Emprender.