Cortesía

Cortesía

Repartidores realizan caravana exigiendo justicia en el caso de conductor fallecido


Repartidores de las empresas de envios Pedidos Ya y Hugo, realizaron la tarde de este sábado una caravana de motos hacia el barrio Germán
Pomares de Managua donde este sábado se realiza la vela de Eduardo Francisco Pilar Aguilar de 29 años de edad, repartidor de Pedidos Ya y quien lamentablemente falleció la noche del pasado viernes en el sector del Puente Larreynaga.

La caravana es un gesto de solidaridad con la victima y su familia y como forma de protesta para exigir justicia por este caso.

Pilar iba en su moto y en su preferencia de Norte a Sur cuando el conductor de la camioneta quien iba de este a oeste, según testigos a exceso de velocidad, desatendió una señal de alto que está justamente de los semaforos del Puente Larreynaga una cuadra al Norte, impactando al motorizado.

El joven repartidor de Pedidos Ya falleció de forma instantánea en el lugar y producto de la fuerte colisión su motocicleta tomó fuego.

Testigos afirmaron que el conductor de la camioneta de quien hasta ahora se desconoce su identidad, quiso darse a la fuga luego del accidente, pero de forma extraoficial se conoce que ya fue detenido por las autoridades.