Referencial.

Referencial.

Ciudadano se encuentra recibos de servicios básicos y decide pagarlos

Los recibos tenían envuelto el dinero que se debía pagar, la buena acción ocurrió en Granada.


Un ciudadano de la Gran Sultana, Granada, es otro de los nicaragüenses aplaudidos en las redes sociales por realizar una buena acción.

El poblador se encontró en la vía pública unos recibos de agua y luz con el monto de dinero que debía pagar. Los documentos que estaban en las inmediaciones del INSS de Granada, a nombre de Margarita Tercero Castillo, originaria del barrio El Pochote, en ese departamento, fueron cancelados por el ciudadano.

Los cibernautas lo han felicitado por su excelente decisión. "Felicidades, no cualquiera hace eso, evitaste que a la señora le corten sus servicios básicos", le escribió un usuario.

"Estoy feliz de encontrarme cosas buenas en las redes, en medio de tanto dolor que atraviesa el mundo, Dios te bendiga", le comentó otro ciudadano.

En los últimos días, las diferentes plataformas han sido inundadas con casos similares, en los que pobladores de distintas zonas han demostrado sus buenos valores. Un último caso ocurrió en Sébaco, una señora le regresó a su dueña una cartera con más de 500 dólares que se encontró en la calle.