Referencial.

Referencial.

Encuentran muerta a adolescente que había sido reportada como desaparecida


A orillas de la Carretera Estelí-La Concordia, fue encontrado la noche del sábado el cuerpo sin vida de la adolescente de 16 años, Britney Olivas, quién había sido reportada como desaparecida por sus familiares, el pasado 10 de marzo, luego de que saliera de Jinotega a Estelí para hacer mandados.

El cuerpo sin vida de la adolescente fue encontrado por un poblador, que pasaba por la carretera en la comunidad La Quinta, quién se percató del mal olor, ubicando el cuerpo en unos árboles; esta comunidad está ubicada a 13 kilómetros del casco urbano de Estelí.

Las autoridades de la Policía Nacional de Estelí realizan las debidas investigaciones del caso y aún no han brindado un informe oficial.

La adolescente era locutora de Estéreo Libre 95.3 de Jinotega, donde tenía el programa "Póngale ritmo". Cabe destacar que la ahora occisa desde muy pequeña era locutora de radio.

"Con mucha tristeza y con un nudo en la garganta le decimos adiós a Britney Olivas, comunicadora, amiga, familia y colega. Quién formó parte de equipo de comunicadores desde muy temprana edad y nos regaló momentos inolvidables", es parte del texto publicado por un grupo en Facebook.

Olivas además era estudiante de quinto año de secundaria en el colegio Augusto Cesar Sandino (Inacs) .