Referencial

Referencial

Vocalista de Banda Sureña involucrado en accidente de tránsito en Jinotepe

En el accidente falleció la psicóloga Alicia del Socorro Álvarez Guido, de 35 años.


La psicóloga Alicia del Socorro Álvarez Guido, de 35 años, falleció tras sufrir un accidente de tránsito la noche de este jueves en el kilómetro 48 carretera Panamericana Sur Jinotepe, Nandaime.

La víctima viajaba como pasajera de una motocicleta cuando fue impactada por un vehículo conducido por Christopher Nicaragua, de 22 años, vocalista de la agrupación “Banda Sureña”.

Álvarez Guido, iba con su esposo Berman Guido Zapata, de 30 años, quien resultó con graves lesiones. Este es director de un colegio en el municipio de Santa Teresa y expresó que a la hora de la tragedia andaba trayendo a su esposa en la parada de buses. La mujer falleció en el Hospital Regional Santiago de ese departamento.

Autoridades del Ministerio de Educación (Mined) en el departamento de Carazo se solidarizaron con la familia a través de las redes sociales.

“Nuestras condolencias a nuestro apreciado maestro Berman Adrián Guido Zapata, quién forma parte de nuestra comunidad como director en el municipio de Santa Teresa, ante el sensible fallecimiento de quién en vida fuera Alicia del Socorro Álvarez, esposa del maestro Berman Guido, quién se desempeñaba con gran carisma, sensibilidad y disciplina”.