cortesía

cortesía

Encuentran cuerpo de pescador desaparecido en el Lago de Managua

Policía Nacional y el Instituto de Medicina Legal se presentaron a realizar investigaciones


El cuerpo de José Antonio Hurtado, de 35 años de edad, pescador que era buscado por sus familiares desde este domingo, fue encontrado sin vida a orillas del Lago Xolotlán de Managua este martes.

Leslie Hondoy, sobrina del desaparecido en el Lago, acudió a la escena del hallazgo e identifico cuerpo del ahora occiso, gracias a los tatuajes que le distinguían.

El fallecido fue arrastrado por las aguas del Lago de Managua, este pasado domingo, cuando realizaba labores de pescas con otros dos varones, quienes ni siquiera habían dado aviso del hecho.

Hondoy se mostró consternada y a la vez molesta, porque asegura que es extraño que los otros dos jóvenes que le acompañaban guardarán silencio.

“Gracias a Dios logramos encontrar el cuerpo y esclarecer la situación, pero si me siento incomoda y con dudas, porque eran tres los que andaban con él, cómo es posible solo a él se lo haya llevado”, dijo a un medio de comunicación Leslie.

Las pertenencias de su tío, incluso las poseía uno de los que lo acompañaban y tampoco se las había entregado, hasta que pidieron su colaboración para la búsqueda.

“Ellos frecuentemente venían a pescar, si los llamaban para otros trabajos, como botar basura, botar árboles, ellos lo hacían y siempre iban juntos, porque supuestamente eran amigos”

La Policía se presentó al lugar y están realizando las averiguaciones, de igual manera acudieron médicos del Instituto de Medicina Legal para retirar el cuerpo.

El pescador habitaba en el Barrio Hilario Sánchez, ubicado en el Distrito IV de la Capital.