Cortesía

Cortesía

Accidente de tránsito en Estelí deja varios muertos y heridos


La Policía Nacional confirmó un dantesco accidente ocurrido a las 6:30 de la tarde en el kilómetro 170, carretera panamericana norte, en la cuesta conocida como "La Cucamonga", departamento de Estelí.

La Federación de Cuerpos de Bomberos de Nicaragua (FCBN), informó a través de sus redes sociales que preliminarmente se contabilizan 18 personas fallecidas y varios heridos.

En su comunicado, las autoridades dijeron que el Sistema de Emergencias del Poder Ciudadano, integrado por la Policía Nacional, Defensa Civil del Ejército de Nicaragua, Ministerio de Salud, Bomberos Unificados, Migración y Extranjería y Alcaldía Municipal, acudió de inmediato al lugar del accidente, auxiliando a las víctimas y trasladándolas al Hospital Ada María López del municipio Condega y San Juan de Dios del departamento de Estelí.

Asimismo, se encuentran investigando las causas y circunstancias del accidente, para determinar responsabilidades e identificar a las víctimas.

"El día de mañana jueves 28 de julio de 2022, en horas de la mañana, se dará un informe más preciso de lo ocurrido", aseguraron.