Referencial.

Referencial.

Otro nicaragüense pierde la vida ahogado en Río Bravo en busca del sueño americano

La víctima era originario de La Concepción, departamento de Masaya.


El nicaragüense Antonio Aburto de 33 años, se suma a la lista de compatriotas que no logran llegar a suelo estadounidense, perdiendo la vida ahogado en su paso, migrando ilegalmente por el Río Bravo, frontera entre México y EE.UU según informó la organización Texas Nicaraguan Community (TNC) en su página de Facebook.

TCN indicó que se lograron comunicar con la familia del ahora occiso, en el municipio de La Concha, departamento de Masaya a quienes les brindaron información para que puedan repatriar el cuerpo y descanse en paz en su zona de origen.

"La fiscalía registra el hallazgo de un cuerpo ahogado en el Río Bravo con identificación de Nicaragua y la información contenía el número de cédula, nombre de Leandro Antonio Aburto Gudiel , de 33 años, originario de Ticuantepe" reza la publicación de Facebook.

Actualmente, los cuerpos de los nicaragüenses Kelvin Antonio Torres Medina, José Antonio Zelaya Hurtado, Lester Sotero Castillo Jarquin y Carelia del Carmen Velasquez Selles, esperan ser repatriados a Nicaragua para que su familia les dé cristiana sepultura.