Cortesía

Cortesía

Administradores del Zoológico Nacional anuncian cierre de la página de Facebook

Marina Argüello y su esposo Eduardo Sacasa, se despidieron y recordaron que a partir del 1 de noviembre la administración del lugar será del Marena.


A partir del 1 de noviembre la página oficial del Zoológico Nacional de Nicaragua dejará de existir en la red social de Facebook, informaron este domingo Marina Argüello y su esposo Eduardo Sacasa, quienes oficialmente entregarán sus cargos como administradores de este lugar mañana 31 de octubre, pasando el manejo a manos del Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (Marena).

De esta manera, el matrimonio se despide oficialmente del pueblo nicaragüense, luego de 25 años de arduo trabajo por el cuido de los animales en peligro de extinsión.

"Queremos dar las gracias a todos aquellos amigos que siempre dijeron presente al Zoo Nicaragua, a nuestros seguidores que lo pueden seguir haciendo en nuestras páginas personales Marina Argüello y Fauna Silvestre de Nicaragua, ya la página Zoológico Nacional dejará de existir a partir del día 1 de noviembre, un abrazo fuerte y los queremos mucho", expresó la pareja.

Fue el pasado 14 de octubre que Argüello y Sacasa anunciaron que debido a "motivos de salud" entregarían la administración del Zoológico, pero aseguraron que se mantendrán brindando charlas y consultorías de manera personal.

"Nuestro pueblo tienen un corazón muy grande y gracias a todos los colaboradores el Zoo se mantuvo por muchos años, los queremos mucho y nos los llevamos en nuestros corazones", manifestaron en otro post colgado en la página de Facebook.

  • Suscribite a nuestro canal de YouTube