Referencial

Referencial

Mined invertirá 86 millones de córdobas en un centro escolar capitalino

Asimismo, se inaugurará el equipamiento de 39 centros de estudios de primaria, en donde se va a instalar tecnología para bibliotecas escolares.


El Ministerio de Educación (Mined) informó este lunes 31 de octubre, que invertirán 86 millones de córdobas en la rehabilitación y remodelación del centro público Barrilete de Colores, ubicado en el Memorial Sandino, Managua.

Salvador Vanegas, asesor en temas educativos, también informó que esta semana van a inaugurar el centro escolar Miguel Obando en la comunidad García Laviana en Ticuantepe y el centro público Gabriela Tabora en la comunidad Paso Hondo en Santo Tomás del Norte en Chinandega.

"Tamién vamos a estar trasladando set mobiliario a centros escolares de los departamentos de Managua, Estelí, Jinotega y Madriz", expresó el funcionario.

Agregó que se inaugurará el equipamiento de 39 centros de estudios de primaria, en donde se va a instalar tecnología para bibliotecas escolares, para seguir mejorando el proceso del aprendizaje en los estudiantes.

Suscribite a nuestro canal de YouTube