Cortesía

Cortesía

Costa Azul sufre accidente en cementerio de Matiguás, Matagalpa

De acuerdo con una publicación en redes sociales, solo sufrieron daños materiales y algunos de los integrantes recibieron golpes leves.


El grupo musical Costa Azul informó a través de sus redes sociales que sufrieron un accidente al chocar el microbús en el que se transportaban contra un muro perimetral del cementerio de Matiguás, en el departamento de Matagalpa.

De acuerdo con la publicación que hicieron, los daños solo fueron materiales y algunos sufrieron golpes leves.

"Damos gracias a todos los que se han preocupado y han llamado para saber nuestro estado de salud. Gracias a nuestro señor que siempre nos protege, no pasó a más", indicaron.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana, cuando los integrantes del grupo musical regresaban de un concierto en Siuna, Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN).

Dos de los integrantes del grupo musical Costa Azul escribieron en sus redes sociales que una tumba en el cementerio de Matiguás evitó que el microbús se volcara totalmente.

El vocalista de la agrupación, Fred Quintero, realizó un Facebook Live desde la página oficial del conjunto y refirió que en una curva, el conductor no pudo doblar y el vehículo pasó en línea recta hasta estrellarse contra el muro perimetral del camposanto.

“Un par (de lesionados), pero cositas leves”, refirió el vocalista.

Suscribite a nuestro canal de YouTube