Fotografía: Marvin Miranda

Fotografía: Marvin Miranda

Mueren dos niñas en accidente de tránsito en carretera Juigalpa-El Rama

Aparentemente el accidente fue provocado por un camión que aventajó la motocicleta en la que se movilizaban las niñas con su padre.


La mañana de este jueves fallecieron en un aparatoso accidente de tránsito dos niñas de 6 y 12 años, quienes se movilizaban con su padre en una motocicleta, testigos del hecho aseguran que ocurrió debido a que un camión con placas de Chontales aventajó y no observó la motocicleta, impactándolos en la parte trasera y provocando la muerte inmediata de ambas infantas.

Este hecho ocurrió en el kilómetro 157 carretera Juigalpa-El Rama, a escasos metros del colegio al que se dirigían, en la comunidad La Palma; la mayor de las niñas cursaba 6to grado de secundaria y estaba a pocos días de promocionarse e iniciar una nueva etapa en secundaria.

El papá de ambas niñas, Marvin Antonio Aragón Reyes, quién iba conduciendo este vehículo liviano fue trasladado de urgencia al centro asistencial Escuela Asunción de Juigalpa, mientras que la madre se trasladó al lugar del hecho, consternada por la situación.

Vecinos aseguran que el padre de las niñas las llevaba al colegio todos los días en la motocicleta y que esta tragedia se debió a la imprudencia del conductor del camión.

Al lugar se hicieron presentes agentes de tránsito, quienes serán los que determinarán el grado de culpabilidad de los conductores.

Suscribite a nuestro canal de YouTube