Cortesía

Cortesía

Familiares de nica fallecida en México, solicitan ayuda para repatriar su cuerpo

Izamar Medina falleció en un trágico accidente de tránsito y su familia necesita 4 mil dólares para repatriar sus restos.


Más de 4 mil dólares necesita recaudar la familia de Izamar Nohemí Medina Canales (q.e.p.d.), la nicaragüense fallecida el pasado jueves en un trágico accidente de tránsito en México.

La suma de dinero será usada para repatriar el cuerpo de la nica originaria Chinandega, sus familiares y amigos, han salido a las calles con alcancías para solicitar el apoyo de la población.

Para quienes no puedan tener a mano las alcancías y deseen contribuir pueden hacerlo también a través de las cuentas bancarias en BAC en córdobas 368403861 y la cuenta Lafise en dólares 109247810.

En una entrevista otorgada al periodista chinandegano Benjamín Chávez, Carlos Medina, padre de la fallecida, explicó que ésta había regresado a Nicaragua en octubre de este año para reunirse con su esposo e hija luego de permanecer 4 años laborando en Zaragoza España.

Hasta ahora, la información que maneja la familia sobre las causas de accidente es que se presume que pudo haber sido provocado por la explosión de una llanta de la camioneta donde se trasladaba Medina junto a su esposo Reybel Iván Mendoza de 32 años y su hija Brizna Aliet Mendoza Medina de 10 años.

En el accidente, también fallecieron otras dos féminas que se presume son nicaragüenses, sin embargo, las autoridades no han hecho públicas sus identidades y nacionalidades para evitar que sus familiares sean victimas de estafa o extorsión.

Por otro lado, el esposo e hija de la Medina quienes resultaron lesionados en el accidente se encuentran albergados en casa de un familiar en México, no obstante se desconoce si continuarán o no, su ruta hacia EE.UU.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube