Cortesía

Cortesía

Cortocircuito casi acaba con negocios en Granada

Este viernes se registraron dos cortocircuitos en zonas comerciales de Managua y Granada.


Un poste de energía eléctrica en el que estaban ubicados varios medidores, hizo cortocircuito, lo que provocó el inicio de las llamas, cerca de varios negocios de comida, que se ubican frente al Cementerio Central de Granada.

El hecho ocurrió la noche del viernes 17 de marzo, cuando de inmediato los dueños de negocios dieron aviso a al Benemérito Cuerpo de Bomberos.

El informe de los bomberos, detalló que el origen del cortocircuito fue debido al recalentamiento de los cables que conectan a los medidores.

Este incendio no dejó víctimas que lamentar, porque el personal que labora en cada establecimiento y clientes evacuaron hacia zonas seguras en cuanto iniciaron las llamas.

El hecho fue el segundo de su tipo este viernes, porque en la mañana, pero en Managua, también hubo un incendio en el banco de transformadores colocado en la calle principal de Ciudad Jardín, en el mercado Oriental.

Los comerciantes, al ver el cableado en llamas, decidieron sacar su mercadería de los tramos, por temor a que se propagara.

Suscríbete a nuestro YouTube