Marvin Miranda / Vos TV

Marvin Miranda / Vos TV

Cuerpo de joven chontaleña que murió en México es repatriado

Su familia tuvo que recaudar 5 mil dólares para verla por última vez.


El cuerpo de la joven Heydi Lizbeth Vivas Rodríguez, de 28 años de edad, originaria del departamento de Chontales, llegó a su tierra natal, tras fallecer en un accidente de tránsito en México.

La familia de Heydi recaudó 5 mil dólares con alcancías en los municipios de Juigalpa, Santo Tomás, Villa Sandino, en las comunidades Muhan, La Gateada, entre otras.

La joven del municipio de Juigalpa en Chontales, partió un 30 de noviembre del año 2022, en busca de concretar el llamado "sueño americano".

Foto: Marvin Miranda

Su hermana, Heysell Gonzalez, recordó que el sueño de Heydi era poder comprarle y construirle una casa a su mamá.

"El 20 de febrero me llamaron para decirme que mi hermana estaba en una noticia, que su pasaporte estaba saliendo en las noticias, ya tenía 20 días de fallecida, desde esa fecha inicie a investigar y fue cuando decidimos salir a las calles", contó.

El accidente que acabó con la vida de la nicaragüense ocurrió en Santo Domingo Zanatepec, Oaxaca, México, en la carretera panamericana, kilómetro 55.

Foto: Marvin Miranda

El vehículo la atropelló, luego que ella continuará su camino sola y se alejará de un grupo de venezolanos que le acompañaban.

Este domingo 19 de marzo, su cuerpo se llevará hasta el municipio de Villa Sandino, en donde le darán cristiana sepultura.

Suscríbete a nuestro YouTube