Cortesía

Cortesía

INSS aumentará lista de medicamentos para jubilados y pensionados

La lista de medicamentos que entregan las clínicas previsionales aumentará en 188 productos.


El Instituto Nicaragüense del Seguro Social (INSS), estará aumentando la cantidad de medicamentos que se entrega a los pensionados a partir de este 1 de abril.

La lista de medicamentos que entregan las clínicas previsionales aumentará en 188 productos, para un total de 550 medicamentos entregados a pensionados y asegurados.

El Gobierno informó que el Comité Médico del INSS determinó medicamentos de nueva generación para diabetes, hipertensión, reumatología, antibióticos, antivirales, analgésicos, medicamentos para gastroenterología, neumología, obstetricia, ginecología, oftalmología y otorrinolaringología.

Esta información la dio a conocer Rosario Murillo, en su alocución este lunes 20 de marzo.

“Buenas nuevas, el INSS, Instituto Nicaragüense del Seguro Social va a aumentar la cantidad de medicamentos que se entregan a los pensionados, a los asegurados desde las clínicas previsionales a partir del primero de abril nuevas victorias, la lista de medicamentos que entregan las clínicas previsionales aumentará en 188 productos, tendremos un total de 550 medicamentos entregados por esas clínicas atendiendo a asegurados y pensionados del INSS“, destacó.

Suscríbete a nuestro YouTube