Referencia

Referencia

Hombre le quita la vida al asesino de su hijo

Joven de 25 años fue asesinado por una deuda a manos de un compañero de trabajo, al día siguiente el papá del fallecido asesinó a este último.


Todo comenzó el Jueves Santo, enn la comunidad de Philpilia, Waspan, Caribe Norte. Un joven de nombre Cilemer Webb Maibeth de 25 años de edad, fue asesinado con arma blanca en una discusion aparentemente por dinero. El crimen los cometió su compañero de tragos, Exly Gutiérrez, quien en estado de ebriedad discutía con el joven por una cantidad de dinero que este le debía.

El sujeto una vez cometido el delito se dio a la fuga hacia la Comunidad Indigena Namahka.

Al día siguiente el papá del joven asesinado, de apodo Matis Webb se trasladó con una escopeta calibre 12mm y llegó a la comunidad donde estaba escondido el asesino de su hijo, disparándole en tres ocasiones, luego se dio a la fuga y supuestamente pasó a la frontera con Honduras.

Las autoridades de las comunidades manifestaron que los asesinados eran amigos de trabajo y hace dos días habían llegado desde Honduras, donde se encontraban laborando en una finca. Los familiares dijeron que le darán cristiana sepultura el día de hoy en horas de la tarde a los dos fallecidos.