Cortesía

Cortesía

Adolescente fue raptada en Carazo y abandonada en Ciudad Belén de Managua

La niña también fue remitida al Instituto de Medicina Legal para comprobar si existió algún tipo de abuso sexual en este caso.


La adolescente de iniciales C.I.H.L., de 12 años de edad, que había sido reportada como desaparecida desde el pasado martes en el barrio San Antonio del municipio de Dolores, del departamento de Carazo, fue abandonada hasta Ciudad Belén, de Managua, luego de ser dejada en el sector por un microbús en el que había sido raptado, según la versión de sus familiares.

Lo extraño es que a una cuadra de donde fue dejada habitaba su hermana mayor, a quien de inmediato buscó y a quien alertó que tenía una amenaza directa de sus raptores, nadie podía dar aviso a la Policía porque acabarían con la vida de su padre.

"Está muy nerviosa todavía, pero lo que nos dijo es que la subieron a ese microbús en el barrio 19 de Julio que se ubica en el municipio Dolores, le pusieron una venda y le amarraron los pies, lo siguiente que recuerda es que la vinieron a dejar", contó a Vos TV el padre de la adolescente de iniciales J.H.

Las autoridades policiales serán quienes amplíen más las investigaciones y den con el paradero de los supuestos secuestradores.

Este jueves la niña también fue remitida al Instituto de Medicina Legal (IML) para comprobar si existió algún tipo de abuso sexual en este caso.

La menor de edad estaba desaparecida desde las 10 de la mañana del martes, cuando le pidieron fuera a la casa de su hermana, a traer unas compras, pero esta nunca llegó.

La distancia de ambas casas es de ocho cuadras y se ubicaba en el barrio 19 de Julio en el que supuestamente fue raptada.

Suscríbete a nuestro YouTube