Referencia

Referencia

Lluvias para este fin de semana, según Ofena

Este sábado y domingo se espera una mayor presencia de lluvias durante la tarde y noche.


Este fin de semana se esperan temperaturas entre los 29 a 34 grados en el Pacífico, de 24 a 32 grados en la región Central, de 29 a 37 grados en el Triángulo Minero y 29 a 31 grados en el Caribe, según el Observatorio de Fenómenos Naturales (Ofena).

Asimismo, se espera que el país experimente algunas precipitaciones.

Emprendedores| Lidere a su equipo de trabajo

"Sábado a partir de las 6:00 pm tendremos lluvias en la zona de Matagalpa y puerto Morrito. Entre las 9:00 pm y 11:30 pm estarán saliendo parte de estas nubosidades por el Pacífico generando condiciones de lluvias durante este transcurso de su salida", señaló Agustín Moreira, director de Ofena.

El observatonio menciona que las precipitaciones serán menores para este domingo.

"Mantendremos lluvias puntuales entre la zona de Estelí y Somoto. Para las 1:00pm a 5:00pm mantendremos en la parte del norte con frontera con Honduras, afectando la parte de Estelí, Villa Nueva, de San Carlos a Juigalpa y Muelle de los Bueyes", dijo Moreira.

Por su parte, el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), indica que ni las normas, ni los récords históricos registrados en el país han sido superados hasta el momento, y que el invierno entrará totalmente en el mes de junio.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube