Cortesía

Cortesía

Al menos 2 fallecidos y varios lesionados, tras vuelco de camión en el Caribe Sur

De momento, se desconoce las causas que generaron este accidente.


Extraoficialmente, se conoce de al menos dos personas fallecidas y otra 10 lesionadas tras registrarse el vuelco de un camión cerca del empalme Wanawa comunidad Caño de agua de Bocana de Paiwas, sobre la carretera que conecta el municipio de Río Blanco con Ubú Norte, en la Costa Caribe Sur de Nicaragua.

De acuerdo a reportes locales, el camión placa JL 11987 conducido por José Noel Sevilla de 31 años, a eso de las 3 de la madrugada de este miércoles venían de la zona de Apawás con varios comerciantes de queso abordo, cuando se precipitó a un abismo de unos 20 metros de profundidad.

Cortesía

Una brigada de rescate de las autoridades de salud y pobladores de la zona se hicieron presentes al lugar del accidente para sacar los cuerpos de los dos fallecidos que quedaron prensados bajo el camión y rescatar a los lesionados.

Varios de los lesionados, fueron trasladados en ambulancia al centro de salud de Ubú Norte en Paiwas para recibir atención médica, en tanto, otro grupo de personas con heridas graves trasladado al Hospital Primario Dorotea Virginia Granada, en el municipio de Matiguás.

Suscríbete a nuestro YouTube