Cortesía

Cortesía

Llega a Nicaragua cuerpo de joven fallecido en EE.UU. en trágico accidente de tránsito

La tragedia ocurrió el pasado 18 de mayo cuando el joven se dirigía a su trabajo.


En horas de la madrugada del pasado sábado llegó a Nicaragua el cuerpo de Kayron Rodríguez Loza, quien falleció en un accidente de tránsito, el pasado 18 de mayo en EE.UU., el joven cual fue trasladado a su natal municipio de Rosita, Caribe Norte, donde sus familiares le darán cristiana sepultura.

Su repatriación se logró gracias al aporte de personas solidarias, quienes apoyaron la recolecta que hicieron sus familiares a través de una campaña recaudatoria en Go found me para costear los gastos estableciendo como meta reunir 10 mil dólares.

El accidente ocurrió cuando Kayron se dirigía a su trabajo en compañía de otros amigos, a bordo de un vehículo que de manera inesperada fue impactado por un camión.

Producto de la colisión, Kayron, quien tenía pocos días de haber llegado a Estados Unidos, resultó con lesiones que le arrebataron la vida.

La oficina del alguacil del condado de Polk informó que el accidente sucedió en la intercesión de Cypress Gardens Boulevard en el condado de Polk a las 5 de la mañana.

El joven dejó dos niños en la orfandad de 3 y 5 años.

Desde marzo a mayo del 2023, 8 migrantes nicaragüenses han perdido la vida a causa de accidentes de tránsito en Estados Unidos (EE.UU.), según publicaciones de la organización Texas Nicaragua Community (TNC).

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

.