
Cortesía
Buscan a capitalino desaparecido desde hace dos meses
Su hermana señala que desapareció días después que su padre falleciera.
Mauricio Antonio Castañeda Ocón, de 49 años de edad, se encuentra desaparecido desde hace más de dos meses, sus hermanos, habitantes del barrio Venezuela en Managua, se encuentran desesperados, debido a que lo han buscado en todo el departamento y han dado aviso a las autoridades policiales, sin embargo, no se ha encontrado ningún rastro de él.
Su hermana, Reyna Castañeda, asegura que 5 días antes de su desaparición, el padre de ellos falleció.
“Desde el 8 de abril no lo vemos, lo hemos buscado en todo Managua, pero nadie lo ha visto, hemos ido a hospitales y a la morgue y no lo encontramos. Nuestro papá falleció el 3 de abril, Mauricio estuvo en la vela y en el entierro, estaba en la esquina de la casa, ingiriendo alcohol ese día y desde ese entonces no lo vemos. Él toma, pero no hasta perder el conocimiento, tampoco tiene problemas mentales”, dijo Castañeda.
Reyna asegura que anteriormente se había ido de la casa durante 3 días, sin embargo, ellos conocían de su paradero y lo veían esporádicamente. En esta ocasión ya son 74 días sin saber de él, por lo que piden a la población que los apoyen en su búsqueda.
Mauricio es uno de seis hermanos que habitan en la misma casa, y tiene una hija de 27 años, la cual interpuso la denuncia por su desaparición en el distrito 4, toda su familia se encuentra preocupada, y no pierden la esperanza de encontrarlo.
“La hija fue a interponer la denuncia y cuando le hicimos el rezo de los 9 días a mi papá vino la Policía a hacernos unas preguntas para dar con su paradero. Ellos dicen que lo han buscado, pero más bien ellos se aparecen a cada rato para ver si nosotros ya lo encontramos. Mi hermano antes se iba 2 o 3 días, pero nosotros lo veíamos de largo porque se mantenía donde los vecinos, haciéndole mandados, y rajándoles leña”, expresó Castañeda.
Si usted reconoce a esta persona, identificada como Mauricio Antonio Castañeda Ocón puede llamar a los números siguientes números telefónicos: 8425-1950 / 8901-3648, sus hermanos e hija se encuentran preocupados por su estado de salud y esperan encontrarlo pronto.
➤ Suscríbete a nuestro YouTube