Cortesía

Cortesía

Familiares y amigos dan el último adiós a pastor Arista

Este lunes se realizó el sepelio en el cementerio Jardines del Recuerdo en Ticuantepe.


Familiares, amigos y miembros de la comunidad religiosa han dado el último adiós al reverendo Rafael Cruz Arista, ex superintendente de las Asambleas de Dios, quien murió en un trágico accidente de tránsito el pasado sábado debido a una colisión múltiple.

El domingo, el féretro que contiene los restos del pastor fue recibido en el Tabernáculo Nacional de las Asambleas de Dios, desde donde se llevó al cementerio Jardines del Recuerdo en Ticuantepe, donde se llevó a cabo el entierro este lunes.

“Estamos con dolor porque somos humanos, pero tenemos fe en Dios y él nos da la fortaleza al saber que lo vamos a ver de nuevo, estaremos todos con el Señor algún día, gracias por estar con nosotros, mi papá fue un real seguidor de Cristo, no un hombre religioso”, expresó Gamaliel Arista, hijo del pastor fallecido.

El reverendo Cruz Arista, quien celebró su cumpleaños número 73 el pasado 3 de junio de 2023, sobrevivió a un accidente en febrero de 2022 cuando su camioneta cayó por un precipicio mientras se dirigía de Managua hacia Waslala. Tanto su esposa como sus hijos expresan su agradecimiento a la comunidad religiosa por el apoyo recibido en estos momentos difíciles.

“Quiero agradecerles con todo mi corazón por el apoyo y por su presencia, él fue un hombre fiel y abnegado a la obra de Dios, no le importaba salir a altas horas de la noche para servirle al Señor, y fue una bendición en nuestras vidas, a las 5 de la mañana siempre estaba orando por todas las iglesias”, dijo la pastora Julia Zamora, esposa del pastor fallecido.

Nacido en Matagalpa, el reverendo Arista dedicó 30 años a su labor pastoral, desempeñando roles de dirección en las Asambleas de Dios. Ascendió a presbítero de distrito y regional, y ocupó un cargo ejecutivo nacional durante 22 años, llegando a la vice superintendencia Nacional de las Asambleas.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube