Cortesía

Cortesía

Una familia completa falleció en un accidente de tránsito en Camoapa

Los 4 miembros se transportaban en una motocicleta y fueron impactados por una camioneta.


Una desgarradora tragedia golpeó el municipio de Camoapa, un accidente de tránsito dejó a una familia fallecida que viajaba a bordo de una motocicleta.

El fatídico accidente ocurrido en el sector conocido como "La Viuda" en la carretera Camoapa del departamento de Boaco, cobró la vida de Joel Francisco Téllez Ortega, de 26 años, Kenia Anahís Duarte, de 23 años, y sus dos hijos, identificados únicamente como J.M.T. y M.J.T., ambos menores de 5 años.

El accidente tuvo lugar la tarde del viernes, cuando la familia circulaba en su motocicleta marca Boxer, placa CT-8196. Según relatos de testigos presenciales, la colisión se produjo al impactar violentamente contra una camioneta Hilux de doble cabina, color gris, con placa BO 11-891, cuyo conductor fue identificado como Óscar Cruz Valle de 51 años.

La escena se tornó aún más impactante debido al incendio desatado en la motocicleta tras el choque. Los dos niños, cuyas edades son 3 y 4 años, fueron arrojados violentamente al aire, encontrando un trágico destino en el impacto. Parte de sus prendas quedaron atrapadas en las ramas de árboles que se alzaban a varios metros de altura a lo largo de la vía.

Los menores perdieron la vida instantáneamente, mientras que los padres, Marlon Yoel Téllez Ortega y Kenia Anahís Duarte, quedaron gravemente heridos y fueron trasladados con urgencia al Hospital Primario de Camoapa. Lamentablemente, a pesar de los esfuerzos médicos, ambos progenitores fallecieron después de su ingreso al centro hospitalario.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube