Cortesía

Cortesía

Segunda Feria Nacional de la Vivienda se lleva a cabo este fin de semana

La feria se encuentra en el Centro de Convenciones Olof Palme.


El Gobierno Nacional, a través del Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR), se prepara para llevar a cabo la "Segunda Feria Nacional de la Vivienda". El evento tiene lugar en el Centro de Convenciones Olof Palme.

En esta ocasión, la feria cuenta con la participación de un total de 28 proyectos habitacionales, 22 empresas proveedoras de materiales y equipos de construcción, 10 Instituciones Gubernamentales, 7 entidades financieras y 3 universidades.

El objetivo de esta feria es brindar a la población una oportunidad para explorar la amplia gama de opciones relacionadas con viviendas y construcción. Los visitantes podrán conocer de primera mano los diversos proyectos habitacionales en desarrollo, obtener información sobre los servicios de empresas proveedoras de materiales y equipos de construcción, así como acceder a orientación y asesoría por parte de instituciones gubernamentales y entidades financieras.

La feria busca ser un punto de encuentro entre los distintos actores del sector de la vivienda y la construcción en Nicaragua. Además, promueve la colaboración y el intercambio de información para fomentar el crecimiento de la industria y mejorar las oportunidades de acceso a viviendas adecuadas para la población.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube