Cortesía

Cortesía

"Chocolatito" González, del ring a empresario inmobiliario

El tetracampeón mundial celebró este jueves la inauguración de 11 habitaciones de González Apartamentos, ubicadas en el barrio La Esperanza.


Román Alberto "Chocolatito" González celebró este jueves la inauguración de 11 habitaciones de González Apartamentos, ubicadas en el barrio La Esperanza en la capital.

Tras cortar la cinta, el tetracampeón mundial se mostró orgulloso del nuevo paso que dio e invitó a los nicaragüenses a visitar González Apartamentos.

Las habitaciones son rentadas, amuebladas o sin amueblar, y cuenta con área de lavado, baño, acceso a parqueo, cámaras de seguridad las 24 horas y vigilante.

Desde hace dos años el boxeador pinolero incursionó en el mundo inmobiliario, en el que además de alquilar apartamentos, se dedica a la renta de viviendas.

Crecimiento poblacional lo motivó a invertir

“Inicié comprando una casa, así fui aprendiendo y adquiriendo la experiencia y gracias a Dios nos ha ido bien, así que me siento feliz y contento de saber que las cosas que hemos hecho han valido la pena”, compartió González a un medio de comunicación oficialista.

La primera etapa está conformada por 7 habitaciones y en esta nueva etapa la inauguración fue de 11 apartamentos, además la renta de vivienda en Las Colinas, San Judas, Colonia Independencia, y en el barrio La Esperanza.

Manifestó que el crecimiento económico que vive el país, lo motivó a invertir. Así mismo, destacó que González Apartamentos inició sus operaciones en el año 2022, con servicios inmobiliarios como el alquiler de viviendas, oficinas y apartamentos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube