Cortesía

Cortesía

500 millones de córdobas venderán mercados durante mes patrio.

Se realizarán ferias, promociones y descuentos del 30 al 50% en los ocho mercados.


Comerciantes de los ocho mercados de Managua, proyectan vender 500 millones de córdobas en la celebración de las fiestas patrias, que se extienden durante todo el mes de septiembre.

Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua, confirmó a medios de comunicación oficialistas, que con estas cifras superarían las ventas del año pasado que llegaron 400 millones de córdobas.

"Nosotros estamos listos y abastecidos desde el 15 de agosto, gracias al modelo de trabajo que impulsa nuestro gobierno con estas visitas a los mercados, estamos empoderados, hemos mejorado nuestras ventas y si Dios lo permite vamos a vender unos 500 millones", dijo.

Los ocho mercados están abastecidos para ofertar la línea completa de uniformes, zapatos y trajes típicos y algunos planean este fin de semana la realización de ferias, promociones y descuentos en beneficio de las familias.

“A partir de este fin semana los padres de familia pueden asistir a los mercados, para aprovechar la temporada de promociones, combos y descuentos que los comerciantes han preparado", manifestó Jennifer Porras, secretaria del Concejo municipal de la Alcaldía de Managua.

Según la funcionaria podrán encontrar descuentos del 30, 40 y 50% en pantalones, camisas y zapatos.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube