Cortesía

Cortesía

37 personas acusadas por distintos delitos fueron capturados por la Policía Nacional

Durante la captura les fueron ocupadas, como evidencias, 24 libras y 100 plantas de marihuana, dos armas de fuego y una motocicleta.


La Policía Nacional capturó a 37 personas acusadas de cometer delitos de peligrosidad en todo el territorio nicaragüenses, como homicidios, robo con intimidación y abastecedores de droga.

Entre los detenidos destacan dos autores de muertes homicidas, como la joven Hazel Mabel Espinoza Olivas, acusada de supuestamente propinar dos estocadas en el pecho a Emigdio Fabricio Flores, en el barrio Blanca Araúz, del municipio de Palacagüina, departamento de Madriz.

El otro supuesto homicida presentado es Juan José Espinoza Alemán, acusado de matar a golpes al ciudadano Emiliano Castillo Argeñal conocido como "pupusaca" de 65 años, en el barrio Fátima, del municipio de Bluefields.

Por robos y droga

Además, fueron detenidos 28 hombres acusados por robo con intimidación y siete abastecedores de droga.

“Fueron ocupadas como evidencias 24 libras y 100 plantas de marihuana, dos armas de fuego y una motocicleta”, dijo el comisionado general, Jaime Vanegas, Inspector General de la Policía Nacional.

A los acusados de ser abastecedores de droga se les ocuparon 3 laptops, 1 tablet, 6 teléfonos celulares, electrodomésticos y dinero de la venta de droga.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube