Cortesía

Cortesía

Preocupación por la desaparición de dos nicaragüenses en Estados Unidos

Sus familiares tienes 8 días sin saber de ellos.


Los ciudadanos nicaragüenses, Donald José Hernández Hernández y José Luis Hernández, quienes residían en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, se encuentran desaparecidos desde el pasado viernes 1 de septiembre.

Según la organización de migrantes nicaragüenses, Texas Nicaraguan Community, los jóvenes salieron de su lugar de trabajo con destino de Atlanta a Charlotte. Desde entonces, no se ha tenido noticia de su paradero, ya que no responden a sus teléfonos móviles ni se han presentado en sus domicilios.

Familiares de los desaparecidos hacen un llamado a la comunidad para obtener información que permita localizarlos, ya que han transcurrido 8 días sin noticias de ellos.

Cualquier detalle relacionado con Donald José Hernández puede ser comunicado a sus familiares a través de Ledith Hernández al número +1 (786) 428-8504 o Yanira Hernández al número +505 58364683. En el caso de José Luis Hernández, se ruega contactar al número 634194828.

La organización señala que, al cruzar fronteras estatales en Estados Unidos, es común que se realicen controles aleatorios por parte de la Policía de Tránsito.

Si los jóvenes no poseían documentación o estaban conduciendo sin licencia, es posible que hayan sido retenidos. Por tanto, se insta a familiares y conocidos a contactar a la policía de Atlanta para verificar si se encuentran detenidos.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube