Cortesía

Cortesía

Asesinan a balazos a capitán del Club Deportivo Germán Pomares

Danilo Javier Ruiz, de 21 años, perdió la vida a manos de individuos desconocidos en el barrio Milagro de Dios.


Danilo Javier Ruiz, de 21 años, perdió la vida a manos de individuos desconocidos en el barrio Milagro de Dios, en Managua, tras recibir un disparo de escopeta hechiza.

Danilo, quien ostentaba el título de capitán del Club Deportivo Germán Pomares, portaba la camiseta número 11, era un apreciado miembro del equipo.

Según versiones preliminares, Danilo y tres amigos se dirigían a comprar batidos a unas cuadras de su residencia cuando fueron interceptados por presuntos delincuentes del barrio 30 de Mayo.

En ese crítico momento, los individuos abrieron fuego contra la víctima, cuyos motivos están siendo investigados por las autoridades policiales.

Los amigos de Danilo intentaron llevarlo de regreso a su hogar, pero debido al peso de la víctima, no lograron llegar y pidieron auxilio a los vecinos.

Danilo presentaba heridas de bala en el abdomen y la pierna izquierda, lesiones que lamentablemente le quitaron la vida mientras recibía atención en el hospital Manolo Morales, donde había sido trasladado con la esperanza de salvarlo.

El fallecido se había graduado en el año 2022, y estaba casado.

Sus compañeros, quienes llegaron por la mañana para invitarlo a jugar, jamás imaginaron que al llegar a su hogar les darían la devastadora noticia de su asesinato.

El cuerpo de Danilo fue llevado al Instituto de Medicina Legal para facilitar las investigaciones relacionadas con el caso.

Las fuerzas de seguridad están trabajando en la identificación y localización de los implicados en este trágico crimen.

El Club Deportivo Germán Pomares manifestó en sus redes sociales: "Lamentamos tu partida , hoy nos toca informar el fallecimiento de nuestro jugador Danilo Ruiz, que le tocó partir al cielo, descansa en paz".

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube