Sistema de baja presión podría causar lluvias la tarde de este jueves

Se esperan lluvias con tormenta eléctrica en territorio Nacional.


Para este jueves 28 de septiembre se esperan lluvias en diferentes regiones del territorio nacional, dio a conocer el Observatorio Nacional de Fenómenos Naturales (OFENA).

Así mismo, se mantendrán temperaturas variadas para las regiones del Centro, 20 a 25 °C, Pacífico, 23 a 26°c, Triángulo Minero de 22 a 24 °C y Caribe de 29 a 31 °C.

“En las regiones del Norte, Pacífico y Central se presume que tendremos lluvias con tormentas eléctricas en horas de la tarde, debido al sistema de baja presión que tenemos en Nicaragua”, dijo Agustín Moreira, director de OFENA.

Un sistema de baja presión localizado en el sureste de Nicaragua generará probabilidades de lluvias este jueves en algunas zonas del país, según el pronóstico del Observatorio, en relación con las temperaturas, el observatorio informó que las máximas se mantendrán en la zona del Pacífico.

La mayor fuerza de vientos de que se espera este jueves se registrará en la zona de oriente y Pacífico sur del país, las velocidades que podrían alcanzar entre los 25 a 44 kilómetros por hora.

El día de ayer salió la onda tropical número 28 y actualmente ya se encuentra frente a las costas Este de México.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube