Referencial

Referencial

Altas temperaturas predominan en el territorio nacional

Las temperaturas hoy oscilarán entre los 35 y 37 grados, según el Ineter.


Los nicaragüenses seguirán experimentando un ambiente caluroso este 1 de octubre, con bajas presiones atmosféricas sobre el territorio nacional.

Según el pronóstico del tiempo del Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter), en Pacífico de Nicaragua se espera un ambiente soleado por la mañana y lluvias débiles ocasionales, mientras que, por la tarde, estará parcialmente nublado.

Las temperaturas máximas oscilarán entre los 35 y 37 grados en la zona Occidental, 34 a 36 grados para la zona Central; 31 a 33 grados la parte sur y para la Meseta de los Pueblos el termómetro marcará entre 29 y 31 grados Celsius.

En tanto, las regiones norte y central del país, experimentarán lluvias ligeras ocasionales por la mañana. Por la tarde, las lluvias y tormentas eléctricas de ligeras a moderadas. Para el caso de Jinotega y Chontales, las temperaturas máximas rondarán entre los 29 a 36 grados respectivamente.

Mientras que en las regiones del Caribe se presentarán condiciones de precipitación acompañadas con tormentas eléctricas de ligeras a moderadas, principalmente en la franja costera de Nicaragua.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube