Cortesía

Cortesía

Tres nicaragüenses fueron detenidos al ingresar con droga y mercadería de contrabando

La detención fue realizada por el Ejército de Nicaragua, a través de servicios operativos del 4 Comando Militar Regional.


El Ejército de Nicaragua reportó la detención de tres ciudadanos nicaragüenses, quienes trataban de ingresar al país con droga, armas y mercadería de contrabando desde Costa Rica.

Los primeros detenidos son María Teresa Villegas de 50 años de edad y Carlos Alberto Medal García de 28 años, quienes ingresaron al país por un paso no habilitado procedente de Costa Rica.

Los acusados llevaban 150 cartuchos calibre 22 milímetros, 296.9 gramos de crack y 130.7 gramos de cocaína, informó el Ejército en un comunicado.

La captura fue realizada en el sector Los Guásimos, en el municipio de Cárdenas, departamento de Rivas.

En el sector de Peñas Blancas, también se retuvo al ciudadano nicaragüense Mario José Osorno Carballo de 33 años de edad.

El ciudadano también ingresó al país por un paso no habilitado procedente de Costa Rica con mercadería de contrabando, violentando las leyes establecidas en el país.

Segun la autoridad castrense, los retenidos, la droga y la mercadería fueron entregados a las autoridades judiciales correspondientes.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube