Marvin Miranda

Marvin Miranda

Un adolescente fallece al ser impactado por camión ganadero en Chontales

La víctima de 17 años viajaba como pasajero en una motocicleta, su conductor resultó ileso.


La noche de este sábado se reportó el fallecimiento instantáneo de un adolescente de iniciales (B.G.E.P), de 17 años de edad, quién viajaba como pasajero en una motocicleta conducida por Carlos Pichardo, los que fueron impactados en un costado, según los testigos, por un camión cargado de ganado que circulaba en el carril contrario (de este a oeste).

La tragedia vial se registró en el caserío El Rayo, sobre la carretera de macadán del poblado La Palma, comarca Pikin Guerro, jurisdicción del municipio de Acoyapa, en el departamento de Chontales.

Por su parte, el conductor de la motocicleta no resultó lesionado. “Yo, venía en mi vía, el camión iba algo ligero, por ende, se me metió bastante en mi vía y lo que hice fue salirme del carril, sin embargo, me impactó en la parte de atrás de mí motocicleta, provocando que mi amigo se cayera y le pasara las llantas por encima”, relató Pichardo. Refirió que el conductor del camión nunca bajo las luces altas.

José Flores, poblador de la comarca, afirmó, que esa carretera es bien transitada por camiones ganaderos, pero, la mayoría de ellos circulan a exceso de velocidad, a pesar que se encuentra dos escuelas en ese trayecto.

El fallecido, habitaba en la comarca Quintana, jurisdicción del municipio de Acoyapa-Chontales.

A la escena se hicieron presentes agentes de tránsito de la Policía de Chontales, para realizar las debidas investigaciones de esta colisión quienes determinarán el grado de responsabilidad de los conductores involucrados.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube