Cortesía

Cortesía

Connacionales en Estados Unidos continúan engrosando la lista de fallecidos

En la última semana dos nicaragüenses se sumaron a la lista de fallecidos en Estados Unidos.


Norvin Zeledón Olivera de 24 años de edad, originario de Quilalí, Nueva Segovia, falleció el pasado viernes 20 de octubre de una estocada en el corazón, luego de una acalorada discusión con otro nicaragüense, reportó Texas Nicaraguan Community (TNC).

Según el organismo, el joven, quién no tenía mucho tiempo de haber llegado al país, falleció en el hospital luego de ser trasladado. Los hechos ocurrieron en Indiana, Estados Unidos.

Los familiares de la víctima solicitan ayuda para repatriar el cuerpo a Nicaragua, para cualquier ayuda puede marcar al número de su papa Marvin Zeledón +1 (720) 572-0261.

El segundo caso corresponde a Jader Tinoco Salgado, de 22 años de edad. Según el reporte de la policía de Austin, Elvin Tinoco Orosco de 35 años, baleó de muerte a su primo Tinoco Salgado. De acuerdo a investigaciones, el sospechoso enfrenta cargos por homicidio en primer grado.

Según el organismo humanitario, la policía recibió una llamada sobre disparos y al llegar a la escena del crimen, encontraron a una persona con múltiples heridas, quien luego falleció en el lugar.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube