Lorenzo Vega/ VOS TV

Lorenzo Vega/ VOS TV

Artículos personalizados de la Purísima es parte de la propuesta de los comerciantes

Llaveros, novenarios, rosarios e imágenes pequeñas alusivas a la Inmaculada Concepción de María, ya se mueve en los mercados.


Imágenes de la Inmaculada Concepción de María en yeso y resina, son las de mayor demanda en el mercado Roberto Huembes, entre quienes celebrarán la tradicional Gritería el próximo 07 de diciembre o en cualquier otra fecha especial de diciembre.

Yahoska Ocón, comerciante de la Tienda Rinconcito del Divino Niño, explicó que la imagen más pequeña podría rondar los 160 córdobas y la de mayor tamaño a 1,600 córdobas si es de resina.

“Las imágenes han subido de precio en comparación al 2022, pero no es mucho, son 10 a 20 córdobas, lo que aumento”, indicó.

Los llaveros, novenarios, rosarios e imágenes más pequeñas, también son ideales para obsequiarlos en el brindis de la Purísima, estas son vendidas por docena.

“Las virgencitas pequeñas cuestan 495 córdobas la docena, otras un poco más grandes salen a 830 córdobas la docena; los llaveros a 300 córdobas la docena, los rosarios rondan entre 700 a 580 córdobas la docena, las pulseras a 350 córdobas”, manifestó.

Otros productos

En estos tramos no faltan también los vasos, tazas, panas, sacos y abanicos personalizados con la imagen de Dios, de los que de momento no han sido abastecidos en un 100%, según el comerciante Lester Espinoza.

“Tenemos el bolsito grande, que viene con zíper que le cuesta 3 mil córdobas las 100 unidades, vasos y panitas personalizadas pequeñas a 1,800 córdobas las 100 unidades, abanicos de mano alusivos a 18 córdobas, tenemos las unidades”, detalló.

Según Espinoza, los devotos a la Virgen María están a tiempo de poder realizar sus pedidos de productos personalizados, porque aún queda mercadería por llegar al mercado la próxima semana.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También te puede interesar: