Cortesía

Cortesía

Delegación del Comité Central del Partido Comunista de China en Nicaragua

Entre los temas de agenda abordarán el fomento de la cooperación en formación y el trabajo con medios de comunicación.


A suelo nicaragüense arribó esta tarde, una delegación del Comité Central del Partido Comunista de China, encabezada por Li Mingxiang, Viceministro del Departamento Internacional de ese partido.

Li Mingxiang y su delegación, fue recibido en el Aeropuerto Internacional de Managua Augusto C. Sandino, por el Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, Laureano Ortega Murillo, así como por el señor Chen Xi, Embajador de la República Popular China en Nicaragua.

El funcionario nicaragüense reiteró su agradecimiento a Li, ya que su presencia en el país centroamericano representa una importante visita para continuar fortaleciendo y estrechando los lazos de cooperación fraternal.

"Vamos a estar trabajando con el camarada Li en una agenda que nos va a permitir afianzar esos lazos de cooperación, entre nuestros partidos, fomentar la cooperación en formación, la cooperación en el trabajo de los medios de comunicación, y explicarle cómo estamos avanzando aquí en Nicaragua...", destacó Ortega.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: