Cortesía

Cortesía

Encuentran sano y salvo a niño de Niquinohomo que estaba desaparecido

Después de tres días de búsqueda ya se encuentra con su familia.


El niño Osmar Farith Álvarez, de 11 años, originario de Masaya, quien estaba desaparecido desde hace tres días, ya se encuentra en su casa de habitación. Un familiar del menor de edad vía telefónica expresó que fue encontrado gracias a la coordinación de amigos y familiares en ese departamento.

“Quienes lo encontraron fueron familiares de una prima y le avisaron a mi otra prima que andaba con nosotros en la búsqueda, mi marido andaba en Masatepe y lo llamaron a eso de las 10:00 de la mañana (martes), las personas que lo encontraron fueron quienes lo llevaron a los bomberos de esa localidad”, dijo Venus Sánchez, madrastra del menor, vía telefónica a Vos TV.

De acuerdo a los familiares del infante, este había salido de visita a la casa de su progenitor con el objetivo de ambos ir a cortarse el cabello, pero en el trayecto desapareció, hasta que este pasado martes fue encontrado en las inmediaciones del lugar conocido como los tanques de Mebasa Las Malvinas.

“El niñito le dijo a su papá que se había ido a la casa y que había abordado un bus de Rivas a Managua y que el bus lo dejó ahí en Mebasa las Malvinas, gracias a Dios apareció y no pasó a más, el temor de uno es que le pasara algo malo, ya está en casa sí", agregó Sánchez.

Los familiares del niño agradecieron a la población e internautas que se sumaron a ser parte de la búsqueda con el objetivo de encontrarlo sano y salvo.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: