Cortesía

Cortesía

Copa Airlines se pronuncia ante cancelación de vuelos hacia Nicaragua

Compañía de aviación recomienda a sus pasajeros verificar periódicamente el estado de su vuelo en copa.com o la aplicación móvil.


Tras la cancelación de los vuelos vespertinos hacia Nicaragua desde Panamá y Guatemala de Copa Airlines, la Compañía Panameña de Aviación S.A, se pronunció sobre la suspensión temporal de las operaciones de veintiún (21) aeronaves Boeing 737 MAX9.

La aerolínea lamenta que esta situación esté fuera del control y siguiendo la directriz de aeronavegabilidad emitida por la Administración Federal de Aviación (FAA) de los Estados Unidos el pasado sábado 6 de enero, “se extenderá hasta nuevo aviso, mientras las autoridades preparan los requisitos de inspección para retornarlas a su operación”.

Así mismo, recomienda a sus pasajeros verificar periódicamente el estado de su vuelo en copa.com o la aplicación móvil, especialmente antes de dirigirse al aeropuerto.

En el comunicado destaca que está brindando todo el apoyo requerido a los pasajeros afectados, “incluyendo comunicación proactiva, prioridad en reacomodación en vuelos, cambios de itinerario, reembolsos, así como alojamiento, comida y gastos varios cuando sea necesario”.

Copa reitera que su máxima prioridad es la seguridad de sus pasajeros y tripulaciones, a la vez que agradece la comprensión de todos los involucrados mientras espera la solución de esta situación de manera efectiva y segura.

➤ Suscríbete a nuestro canal de YouTube

También puede interesarte: