Cortesía

Cortesía

Embajada de EE.UU. en Managua tiene tres puestos vacantes

Los puestos son para supervisor adjunto de guardas locales, mecánico automotriz y responsable de suministro.


La Embajada de Estados Unidos en Managua, tiene disponible tres vacantes laborales para los nicaragüenses, como son supervisor adjunto de guardas locales, mecánico automotriz y responsable de suministro, los interesados pueden aplicar a través de su página web que ha sido proveída en Facebook.

Para acceder al puesto de guarda local, se requiere de una educación de secundaria con su respectivo título de bachiller, experiencia laboral de cuatro años en el ámbito militar, policial o de guarda de seguridad, además de un año adicional en supervisión de personal.

Otros conocimientos y habilidades necesarias son: respuesta ante emergencias, familiaridad con los equipos de seguridad y conocimiento de las normas y costumbres culturales.

Se requiere también capacidad para conducir vehículos de motor (licencia de conducir categoría 3), poder comunicarse con personas de todas las clases socioeconómicas, estar en condiciones para recibir la certificación para el uso y manejo de armas de fuegos.

En cuanto al puesto de mecánico automotriz, requiere de educación bachiller, cursos vocacionales de mecánica automotriz y un certificado en la rama.

Las Embajada pide dos años de experiencia laboral, conocimiento del idioma inglés en lectura, conversación y escritura y de igual manera del español, además de licencia de conducir válida para las categorías 3, 4A, 4B, 5A, 5B y 6B.

En el caso del puesto vacante para responsable de suministros, se requiere ser bachiller, un mínimo de dos años laborando en la cadena de suministros, operaciones de almacenamientos y gestión de bienes comestibles.

Son necesarios los conocimientos informáticos que incluyen habilidades básicas en Microsoft Office, conocimiento en programas computarizados de datos inventarios y control de existencia.

"Debe ser capaz de levantar un máximo de 51 libras y debe conducir con la categoría 3", cita la publicación.

Buen conocimiento del idioma inglés y español en lectura, escritura y expresión oral.

Para todos los puestos se requiere que el interesado presente el permiso de residir y trabajar en Nicaragua si es extranjero.

Todos los interesados en los puestos vacantes deberán enviar su solicitud a través del sitio de reclutamiento oficial https://ni.usembassy.gov/es/jobs-es/

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: