Cortesía

Cortesía

Abejas matan a una can y varias gallinas, en el barrio Altagracia

Un oficial de la Policía y varios vecinos resultaron afectados por las picaduras de abejas.


Abejas que se encontraban en una colmena, ubicada dentro de una pulpería en el barrio Altagracia, en Managua, picaron a varios ciudadanos y causaron la muerte de una can y varias gallinas, propiedad de los vecinos de la zona.

Alicia Castro, es la propietaria de la pulpería, quien había sido advertida del peligro por una persona que le hizo reparación en el techo de su vivienda y miró la colmena, detalló la Dirección General de Bomberos.

Alborotó abejas por sacar miel

"La dueña de la pulpería ese día estaba tratando de extraer la miel y ocasionó que las abejas se alborotaran y causarán daños en casas vecinas y causaron varias picaduras entre los pobladores y la muerte de una canina de la raza Rottweiler, en el patio de una vecina que sin poder hacer nada falleció por el ataque de cientos de abejas ”, cita el informe de la Dirección General de Bomberos.

Según los vecinos afectados, la familia que habita en la pulpería utilizaban la colmena para extraerle la miel, pero opinan que la ciudad no es el lugar indicado para este tipo de actividad, por ello piden a las autoridades correspondientes les sea prohibido.

Se desconoce si la mujer se hizo cargo del pago por los daños ocasionados a los vecinos y la muerte provocada a los animales.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: