Cortesía

Cortesía

Fundación Teletón ha distribuido más de 5 mil alcancías a nivel nacional

Lo recaudado será destinado para el funcionamiento de los tres centros regionales de rehabilitación.


Fundación Teletón agiliza los preparativos a vísperas de la colecta anual que se realizará el próximo 1 de marzo, para lo cual distribuyó más de cinco mil alcancías, en diferentes establecimientos del país.

Tatiana Espinoza, voluntaria de Fundación Teletón, explicó que de manera permanente se están desarrollando diferentes actividades de recaudación, y destacó que existen distintas formas de donar, ya sea con las alcancías o las cuentas bancarias habilitadas por la organización.

Zumbatón, competencias deportivas, y un bailatón, son parte de las actividades que la organización realiza previo al evento central, en el que esperan recaudar 16 millones de córdobas con la ayuda de todos los nicaragüenses.

Espinoza recordó que, los nicaragüenses pueden acompañar las actividades de Teletón con la activación este domingo 25 de febrero de Bailando por Teletón en plaza Natura, a partir de las 4 y 45 de la tarde.

Los recursos económicos obtenidos con la colecta serán destinados para el funcionamiento de los tres centros regionales de rehabilitación que tiene Fundación Teletón en Juigalpa, Ocotal y Chinandega, los que el año pasado atendieron más de 22 mil niñas y niños con discapacidad.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: