Referencial

Referencial

Así estará el clima este domingo, según Ineter

En la región del Pacífico se espera un día soleado, con nubosidad parcial ocasional por la tarde.


El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) ha presentado el pronóstico del clima para este domingo, en el que se indica que las altas presiones atmosféricas oceánicas predominarán en la mayor parte del territorio nacional, lo que generará un ambiente caluroso con vientos de moderados a fuertes.

En la región del Pacífico se espera un día soleado, con nubosidad parcial ocasional por la tarde. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 36 a 38°C en la zona occidental, entre 34 a 36°C en la zona central, entre 33 a 35°C en la zona sur y entre 31 a 33°C en la Meseta de los Pueblos.

Para las regiones Norte y Central del país se pronostica un día parcialmente nublado, con lloviznas ocasionales. Las temperaturas máximas serán de 34 a 36°C en la región norte y central, mientras que en el municipio de Jinotega se esperan temperaturas de 28 a 30°C.

En las Regiones Autónomas del Caribe de Nicaragua se anticipa un domingo parcialmente nublado, con lluvias débiles, con mayor probabilidad en la franja costera y temperaturas máximas que oscilarán entre los 29 a 31°C.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube

También puede interesarte: